Exlíder del PRI afirma que harán de todo para apoyar a candidata en Michoacán "desde pegar un botón, hasta matar un cabrón"

28 Marzo, 2018 Actualizado el 28 de Marzo, a las 11:47
desde pegar un boton hasta matar un cabron afirma exlider del pri
PRI Michoacán/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

El exdirigente priista Mario Tzintzún Rascón, aseguró que hará lo que sea para apoyar a la candidata a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres "desde pegar un botón, hasta matar un cabrón".

La declaración del Tzintún Rascón fue hecha a nombre de los exdirigentes priistas municipales, esto durante una conferencia de prensa para dar a conocer los perfiles de los abanderados del partido para la próxima elección. 

La declaración de Tzintzún fue hecha después de que se le preguntara si los exdirigentes priistas aportarían a la campaña por la alcaldía "viejas prácticas", pues tras esto respondió "vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto. Dijéramos, desde pegar un botón, hasta matar un...ya sabes que, matar un cabrón. Vamos a hacer de todo, igual que lo van a hacer los otros, igual que lo están haciendo" informó El Universal.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Mario Tzintún Rascón. Por su parte el exlíder municipal aseguró que su apoyo a la campaña no es por interés de ganar ningún puesto en el gobierno.