Encuentran sin vida a los cuatro integrantes de una familia estadounidense en México

24 Marzo, 2018 Actualizado el 24 de Marzo, a las 08:30
encuentran muerta familia estadounidense en tulum
Tulúm, Riviera Maya
Arena Pública

Los cuatro integrantes de una familia de origen estadounidense que vacacionaban en Tulum, México, fueron encontrados muertos, esto dentro de un complejo turístico de la Riviera Maya. 

Autoridades investigan el caso de la muerte de los integrantes de la familia Sharp, que vacacionaba en Quintana Roo, hasta el momento han dado a conocer que no fueron encontradas huellas de violencia en los cuerpos, ni en la habitación que ocupaban, informó El Universal.

La familia Sharp viajó a México el pasado 15 de marzo, y debieron volver a su país el día 21 del mismo mes, sin embargo, al no regresar como se tenía programado y no lograr establecer contacto con ellos, sus familiares comenzaron a buscarlos.

La familia Sharp estaba compuesta por Kevin de 41 años de edad, Amy de 38, Sterling de 12 y Adrianna de 7 años y ya tenía un vuelo reservado de vuelta a los Estados Unidos, mismo que partiría del aeropuerto de Cancún con destino a St. Louis. Familiares y amigos también trataron de contactar a la familia por medio de redes sociales, pero estas ya no registraron actividad. 

Por su parte el complejo hotelero Bahía Príncipe, aclaró que la familia Sharp no fue encontrada en sus instalaciones, versión que había sido difundida en un principio. 

Archivado en