Causa revuelo en redes sociales la ‘muerte’ de Sylvester Stallone

19 Febrero, 2018 Actualizado el 19 de Febrero, a las 10:50
Estas imágenes corresponden a la segunda entrega de Creed, la nueva cinta en donde se verá a su personaje, Rocky Balboa.
Causa revuelo en redes sociales la ‘muerte’ de Sylvester Stallone
Arena Pública

A través de redes sociales, comenzó a circular una imagen que asegura que Sylvester Stallone murió, y  rápidamente causó conmoción en la red.

Sin embargo, el actor, conocido por películas como Rambo y Rocky, se encuentra en perfecto estado.

La imagen, sobre el rumor de su muerte, utilizó fotografías en las que se ve al actor pálido y con poco cabello.

Estas imágenes corresponden a la segunda entrega de Creed, la nueva cinta en donde se verá a su personaje, Rocky Balboa, padece cáncer. No es la primera vez que circulan estos rumores, ya se había dado en septiembre de 2017.

Y para desmentir este rumor, el día de ayer el actor compartió la primera imagen oficial de ‘Creed 2’, a través de Instagram.

 

Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Stallone volverá al ring de boxeo en este filme, aunque esta vez no será para pelear, sino como entrenador, como lo hizo en la primera parte de la cinta.

El primer póster de la película dirigida por Ryan Coogler sorprende por la presencia de su antiguo rival 'Ivan Drago' (Dolph Lundgren), el púgil ruso que mató en un combate a 'Apollo Creed', padre del protagonista de 'Creed 2', Adonis Johnson (Michael B. Jordan).

 

 

Archivado en