Monterrey vs Santos: Liga MX Femenil 2017 en vivo

La Liga MX Femenil continúa su actividad de la última jornada este sábado cuando Monterrey reciba a Santos. Te decimos dónde ver el minuto a minuto.
23 Octubre, 2017 Actualizado el 23 de Octubre, a las 23:44
Monterrey Liga MX Femenil. Foto: Liga MX Femenil
Monterrey Liga MX Femenil. Foto: Liga MX Femenil
Arena Pública

Se juega la última jornada de la temporada regular del apertura de la Liga MX Femenil 2017. El cuadro de Monterrey recibe a Santos en partido correspondiente a la fecha 14, no te pierdas el encuentro en vivo este sábado 28 de octubre.

Santos llega al partido contra las Rayadas de Monterrey este sábado 28 instaladas en el último sitio del grupo dos con seis puntos. En la jornada previa, el cuadro lagunero perdió en su casa el Estadio Corona TSM por marcador de 2-1 ante Chivas de Guadalajara.

El equipo femenil lagunero no pudo despedirse de su afición con un triunfo en partido de la fecha 13 de la Liga MX de futbol femenil. Las anotaciones para la victoria de la escuadra tapatía fueron de Norma Palafox en el minuto 33, y de Nancy Quiñones en el 60 en jugada fortuita, en tanto por las locales, Ana Arvizu había logrado el empate momentáneo en el 53.

Por su parte, Monterrey viene de haber perdido en el clásico regio con Tigres por marcador de 4-1. No obstante, el conjunto rayado femenil se mostró sólido durante este torneo y ya tiene casi amarrado su boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil 2017.

Monterrey vs Santos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:15 horas (tiempo del centro del país) en las redes sociales de cada equipo y para ver el minuto a minuto da click AQUÍ

Archivado en