Liga Mx: Pumas vs León en vivo, este martes

Pumas y León se enfrentan en Ciudad Universitaria como parte de la fecha pendiente del Apertura 2017.
17 Octubre, 2017 Actualizado el 17 de Octubre, a las 12:33
Pumas y León chocan como parte de la fecha 10 de la Liga Mx
Pumas y León chocan como parte de la fecha 10 de la Liga Mx
Arena Pública

Los Pumas de la UNAM reciben a los Panzas Verdes de León en el Olímpico Universitario en partido de la fecha pendiente de la Liga Mx este martes 17 de octubre en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). Mira la transmisión en vivo.

Ambas escuadras atraviesan momentos distintos en el Apertura 2017, pues Pumas marcha en el último lugar de la clasificación y tiene pocas posibilidades de clasificar, mientras que León ocupa el tercer lugar y busca mantenerse en puestos de liguilla.

A pesar de que matemáticamente aún no están eliminados, Pumas tiene pocas oportunidades de colarse a los primeros ocho puestos, ya que necesita un paso perfecto en la recta final y esperar la combinación de resultados.

La escuadra de la UNAM suma tan sólo 8 puntos en lo que va del Apertura 2017 y tiene una mala racha de 8 victorias, 2 empates y 2 victorias. La escuadra azul y oro, necesita rescatar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los puestos de descenso en la próxima campaña.

Por el contrario, León tiene un mejor desempeño en la presente campaña y lucha en la parte alta de la clasificación con 23 puntos conseguidos durante el torneo. El conjunto de La Fiera no debe perder el paso para asegurar su lugar en la liguilla.

Pumas vs León: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por TDN y a través del portal de la Liga Mx

Archivado en