Liga Mx Femenil en vivo: América vs Cruz Azul, este miércoles

Cruz Azul y América se enfrentan en un Clásico Joven en la recta final de la Liga Mx Femenil.
16 Octubre, 2017 Actualizado el 16 de Octubre, a las 17:22
América quiere mantener el liderato del Grupo 1 de la Liga Femenil
América quiere mantener el liderato del Grupo 1 de la Liga Femenil
Arena Pública

La Liga Mx Femenil tendrá un Clásico Joven como parte de la fecha pendiente, en el que las Águilas del América reciben a La Máquina Celeste de Cruz Azul este miércoles. No te puedes perder las acciones en vivo.

La sede de la batalla por el orgullo entre las escuadras de América y Cruz Azul son las instalaciones del Club América en Coapa donde comenzarán las hostilidades en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México).

Esta será la segunda ocasión en que Cruz Azul y América se enfrenten en la liga femenil. En el primer duelo, en la Jornada 2, La Máquina sufrió en casa una goleada por parte del conjunto azulcrema.

Las Celestes han quedado sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Liga Mx Femenil, pues marchan en el penúltimo lugar del Grupo 1, con tan sólo 7 unidades logradas en el torneo.

En cambio, América se mantiene como líder del Grupo y es uno de los principales contendientes a llevarse el título de la liga femenil. Las Águilas han mostrado un buen desempeño en el torneo y tan sólo cuentan con un partido perdido, ante Pachuca el fin de semana pasado.

América vs Cruz Azul: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 16:00 horas (tiempo del centro) a través del portal de la Liga Mx Femenil

Archivado en