Santos vs Atlas: Mira la transmisión en vivo, este domingo

Atlas visita a un Santos que no conoce la victoria en casa en lo que va del Apertura 2017.
15 Octubre, 2017 Actualizado el 15 de Octubre, a las 01:56
Santos y Atlas cierran la Jornada 6 del Apertura 2017
Santos y Atlas cierran la Jornada 6 del Apertura 2017
Arena Pública

La Jornada 13 de la Liga Mx termina sus actividades este domingo con el enfrentamiento donde Santos recibe al Atlas en la cancha del estadio TSM. A continuación te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Los Guerreros del Santos Laguna buscarán salir de la zona baja de la clasificación cuando este 15 de octubre midan fuerzas ante los Zorros del Atlas en punto de las 18:30 horas (tiempo del centro de México).

El Club Santos no ha tenido un buen desempeño en casa durante el torneo, pues no ha podido hacer valer su localía y no conoce la victoria en la Comarca Lagunera, donde registra 4 empates y una derrota.

Por su parte, Atlas busca sumar su tercera victoria como visitante en el Apertura 2017 para conseguir 3 puntos importantes en la búsqueda de alcanzar los puestos de liguilla, de cara a la recta final del torneo.

Los Guerreros marchan en la posición número 15 de la tabla general de la Liga Mx con tan sólo 9 unidades, mientras que los Rojinegros ocupan el puesto 12 de la clasificación con 13 puntos sumados.

Santos vs Atlas: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 18:30 horas (tiempo del centro) por Gala Tv y a través del portal de la Liga Mx

Archivado en