¿Cuándo se reanudan las clases?

La reanudación de clases dependerá de las condiciones en las que se encuentren los planteles.
22 Septiembre, 2017 Actualizado el 22 de Septiembre, a las 17:02
SEP indicó que la reanudación de clases dependerá del estado de los planteles
SEP indicó que la reanudación de clases dependerá del estado de los planteles
Arena Pública

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el próximo lunes 25 de septiembre se reanudarán las clases en los planteles educativos de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Guerrero.

El regreso a clases se llevará a cabo de manera escalonada, con el fin de garantizar la seguridad. La SEP añadió que se dará a conocer la información sobre los planteles con afectaciones que impiden el funcionamiento.

A través del comunicado se especificó que “toda reanudación de actividades escolares dependerá de garantizar plenamente la seguridad y tranquilidad de alumnos, docentes y trabajadores administrativos en sus respectivos centros de trabajo”.

La UNAM informó que retomarán las actividades académicas el próximo lunes en todos sus planteles y descarto que los inmuebles de Ciudad Universitaria hayan presentado daños estructurales, aunque algunas zonas deberán ser reparadas.

Por su parte, el IPN anunció que se mantiene la suspensión deactividades académicas, mientras que la UAM indicó que las clases se reanudan lapróxima semana y pidió estar al pendiente del día.