¿Hay clases mañana 22 de septiembre?

Te presentamos los estados y planteles donde se reanudan las actividades académicas, luego de daños por sismos.
21 Septiembre, 2017 Actualizado el 12 de Julio, a las 13:03
El costo de la reparación de los planteles se estima en 4 mil millones de pesos
El costo de la reparación de los planteles se estima en 4 mil millones de pesos
Arena Pública

Este viernes 22 de septiembre se mantiene la suspensión de clases en los planteles de Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Estado de México, informó la Secretaría de Educación Pública.

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, informó que 5 mil 92 escuelas presentan daños por los sismos del mes de septiembre, de acuerdo a los reportes de las autoridades educativas estatales.

Muchos de los daños que presentan los planteles educativos son afectaciones menores que no impiden el funcionamiento de las escuelas. Nuño estimo que el costo de la reparación y reconstrucción será de aproximadamente 4 mil millones de pesos.

En CDMX, Puebla y Tlaxcala, las clases se reanudaran el próximo lunes 25 de septiembre, mientras que en Morelos, Guerrero y Estado de México se mantiene la suspensión hasta nuevo aviso.

La UNAM informó que el lunes 25 de septiembre se reanudan las clases en todos sus planteles y niveles. Por su parte, el IPN anunció que se mantiene la suspensión de actividades académicas, mientras que la UAM indicó que las clases se reanudan la próxima semana y pidió estar al pendiente del día.