¿Hay clases mañana 21 de septiembre?

Te presentamos los estados y planteles donde se reanudan las actividades académicas.
20 Septiembre, 2017 Actualizado el 12 de Julio, a las 13:03
5 mil 92 escuelas presentan daños por los sismos del mes de septiembre
5 mil 92 escuelas presentan daños por los sismos del mes de septiembre
Arena Pública

La Secretaría de Educación Pública informó que de acuerdo a los reportes de las autoridades educativas estatales, aproximadamente 5 mil 92 escuelas presentan daños por los sismos del mes de septiembre.

Asimismo, la dependencia indicó que en la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala las clases se reanudarán el lunes 25 de septiembre. La suspensión de clases se mantiene el día de mañana jueves 21 de septiembre, hasta nuevo aviso en los casos de Morelos, Guerrero y Estado de México.

Este jueves 21 de septiembre, se reanudan las clases en todo el estadio de Michoacán, así como en Chiapas y Oaxaca, con excepción de los planteles que registraron daños mayores.

La UNAM informó que las clases se mantienen suspendidas en todos sus planteles de CDMX y Zona Metropolitana este 21 de septiembre, sólo se reanudan las actividades académico-administrativas.

El IPN informó que se mantiene la suspensión de actividades hasta nuevo aviso. Sólo Unidad Centrar y de Gobierno continúan con labores. En la UAM también se suspenden actividades hasta nuevo aviso.