Mira en vivo Perico vs Toros: LMB, este sábado

Puebla y Tijuana se enfrentan en el cuarto episodio del campeonato de la LMB.
9 Septiembre, 2017 Actualizado el 9 de Septiembre, a las 03:05
Toros está a una victoria de llevarse la Serie del Rey
Toros está a una victoria de llevarse la Serie del Rey
Arena Pública

Pericos y Toros se enfrentan este sábado 9 de septiembre en el cuarto juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol. El duelo comienza a las 16:00 horas (tiempo del centro de México). A continuación te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El estadio Hermanos Serdán será la sede del cuarto episodio de la batalla entre la novena de Puebla y la escuadra de Tijuana por el campeonato de la temporada 2017 de la LMB.

Los Toros de Tijuana mantienen la ventaja 3-0 sobre los Pericos de Puebla y están a un triunfo de llevarse la Serie del Rey.

Los fronterizos han ganado los tres primeros juegos por pizarras de 8-2, 5-3 y 4-0, y podrían liquidar la serie barriendo a los emplumados, para concretar la revancha por el campeonato de la temporada pasada.

El conjunto de Puebla ya no tiene margen de error y deberá ganar este partido, y los que resten en caso de conseguirlo, si desea coronarse bicampeón de la LMB, derrotando por segunda ocasión consecutiva a los de Tijuana.

La Serie del Rey se transmitirá a través del canal a+ de Tv Azteca, en el 7.2 de televisiónabierta, y en el 1246 de Sky, 117 de Total Play, 274 de Axtel y 070 de izzi.

Pericos vs Toros: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 16:00 horas (tiempo del centro) por 7.2, AyM Sports y Univisión TDN

Archivado en