Mira en vivo Toros vs Pericos: LMB, este miércoles

Tijuana y Puebla se enfrentan por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.
6 Septiembre, 2017 Actualizado el 6 de Septiembre, a las 12:04
Toros tiene ventaja de 1-0 sobre Pericos en la Serie del Rey 2017
Toros tiene ventaja de 1-0 sobre Pericos en la Serie del Rey 2017
Arena Pública

Toros y Pericos se enfrentan este miércoles 6 de septiembre en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol. El duelo comienza a las 21:35 horas (tiempo del centro de México). A continuación te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

La novena de Tijuana recibe en el estadio Gasmart a la escuadra de Puebla en el segundo enfrentamiento por el campeonato de la temporada 2017 de la LMB.

Toros de Tijuana pegó primero y aprovechó la localía para imponerse por pizarra de  8 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla en el primer juego.

El conjunto fronterizo dio el primer paso para la revancha, luego de que la temporada pasada perdiera el campeonato ante los poblanos. En tanto, los emplumados buscarán igualar la serie para no llegar con desventaja a los juegos como local.

En temporada regular las escuadras se enfrentaron en seis ocasiones, con tres victorias para cada uno, donde ambos equipos barrieron como visitantes. Puebla se llevó los tres juegos en el estadio Gasmart, mientras que Tijuana ganó los tres encuentros en el Parque Hermanos Serdán.

La Serie del Rey se transmitirá a través del canal a+ de Tv Azteca, en el 7.2 de televisiónabierta, y en el 1246 de Sky, 117 de Total Play, 274 de Axtel y 070 de izzi.

Toros vs Pericos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:35 horas (tiempo del centro) por 7.2, AyM Sports y Univisión TDN

Archivado en