Mira en vivo Pericos vs Toros: LMB, este viernes

La Serie del Rey llega a Puebla para el tercer episodio del enfrentamiento entre Pericos y Toros.
8 Septiembre, 2017 Actualizado el 9 de Septiembre, a las 01:51
Toros de Tijuana domina la serie 2-0 sobre los Pericos de Puebla
Toros de Tijuana domina la serie 2-0 sobre los Pericos de Puebla
Arena Pública

Pericos y Toros miden fuerzas en el tercer juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol este viernes 8 de septiembre. El duelo comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

La novena de Puebla recibe a la escuadra de Tijuana en la cancha del estadio Hermanos Serdán para disputar el tercer episodio de la serie de campeonato de la temporada 2017 de la LMB.

Luego de los dos duelos disputados en el estadio Gasmart, el conjunto fronterizo domina la serie 2-0 sobre los emplumados. Los Toros de Tijuana ganaron como locales por pizarras de 8-2 y 5-3 sobre los Pericos de Puebla.

Los siguientes dos duelos de la serie se jugarán en la casa de los Pericos, quienes buscarán aprovechar la localía para remontar y buscar coronarse bicampeones de la LMB. Sin embargo, los Toros quieren la revancha luego de caer ante los verdes en la Serie del Rey de la temporada pasada.

Al mediodía de este viernes, personal de Protección Civil de Puebla realizó una revisión de las instalaciones del estadio Hermanos Serdán y garantizaron la seguridad del inmueble luego del sismo registrado la noche del jueves.

La LMB anunció que se mantendrá al tanto de las indicaciones de Protección Civil por el pronóstico de lluvias provocadas por el paso del huracán Katia.

La Serie del Rey se transmitirá a través del canal a+ de Tv Azteca, en el 7.2 de televisiónabierta, y en el 1246 de Sky, 117 de Total Play, 274 de Axtel y 070 de izzi.

Pericos vs Toros: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por 7.2, AyM Sports y Univisión TDN

Archivado en