Mira en vivo el eclipse solar este lunes 21 de agosto

Consulta aquí dónde ver la transmisión en vivo del eclipse solar de este 21 de agosto, el fenómeno astronómico más esperado de 2017. ¡No te lo pierdas!
20 Agosto, 2017 Actualizado el 21 de Agosto, a las 10:43
El eclipse solar se apreciará de manera parcial en México
El eclipse solar se apreciará de manera parcial en México
Arena Pública

Este lunes 21 de agosto tendrá lugar el esperado eclipse solar que podrá ser visto en México y de manera total en algunas zonas de Estados Unidos. A continuación te decimos dónde puedes ver la transmisión en vivo por internet.

Millones de personas podrán seguir el transcurso del eclipse de sol, en su recorrido de costa a costa, a través de la transmisión online que la NASA realizará en sus distintas plataformas.

Además, Twitter y The Weather Channel realizarán también una transmisión en vivo conjunta a través de las aplicaciones de ambas compañías.

Con el 1% de las ganancias de los futbolistas, se financia 48% de las metas de la Unicef

El eclipse solar comenzará alrededor del mediodía del 21 de agosto, y alcanzará su punto máximo aproximadamente a las 13:30 horas (tiempo del centro de México). En Estados Unidos, la oscuridad total durará casi 3 minutos.

En la Ciudad de México, el eclipse se podrá percibir en un 25 por ciento, mientras que en el norte del país se apreciará hasta en un 60 por ciento.

No te pierdas este lunes 21 de agosto la transmisión online del eclipse solar, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) a través del sitio de la NASAvía Twitter y en el portal de The Weather Channel.

MIRA EN VIVO EL ECLIPSE SOLAR AQUÍ

Archivado en