Mira en vivo Lobos BUAP vs América: Liga Mx, este sábado

No te pierdas las acciones del duelo entre América y Lobos BUAP.
18 Agosto, 2017 Actualizado el 18 de Agosto, a las 19:41
América visita a Lobos BUAP en la jornada 5 de la Liga Mx
América visita a Lobos BUAP en la jornada 5 de la Liga Mx
Arena Pública

Lobos BUAP y América se enfrentan este sábado 19 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga Mx. El balón comienza a rodar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos como seguir las acciones del partido en vivo.

Las Águilas visitan la capital poblana para enfrentar a la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  en el estadio Universitario BUAP en el arranque de las actividades sabatinas de la primera división del futbol mexicano.

El conjunto de Coapa ocupa la segunda posición de la tabla general del Apertura 2017 con 9 puntos sumados y un récord de 3 victorias y 1 derrota en lo que va del torneo.

Por su parte, Lobos BUAP ha tenido un buen arranque en su primera temporada en la Liga Mx y llega con una marca de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota para ocupar la cuarta posición de la tabla general.

En la jornada pasada, el conjunto poblano perdió el invicto al perder en su visita a los Pumas por marcador de 2-0; en tanto, América ganó 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco.

Lobos BUAP vs América: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 17:00 horas (tiempo del centro) a través del portal oficial de la Liga Mx

Archivado en