Mira en vivo Morelia vs Pachuca: Liga Mx, este viernes

Tuzos y Monarcas buscan salir de la zona baja de la tabla en la jornada 5 del Apertura 2017.
17 Agosto, 2017 Actualizado el 17 de Agosto, a las 17:28
Monarcas y Tuzos chocan este viernes en la Jornada 5
Monarcas y Tuzos chocan este viernes en la Jornada 5
Arena Pública

Morelia y Pachuca miden fuerzas este viernes 18 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga Mx. El enfrentamiento comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

Los Tuzos viajan a Michoacán para enfrentar a Monarcas en la cancha del estadio Morelos, en lo que será el partido inaugural de la quinta jornada de la primera división del futbol mexicano.

Pachuca no ha tenido un buen arranque de torneo y acumuló 3 derrotas consecutivas en los primeros tres encuentros, y ha conseguido tan sólo una victoria, por lo que marcha en la posición 15 de la tabla general de la Liga Mx con 3 puntos sumados.

En tanto, Morelia también ha tenido un arranque flojo en el Apertura 2017, con una marca de 3 empates y 1 derrota, marcha en la posición 14 de la tabla con 3 unidades.

En la Jornada 4, los Tuzos consiguieron su primera victoria del torneo al imponerse como local a Tigres por marcador de 2-1; por su parte, Monarcas cayó 2-1 en su visita al Querétaro.

Morelia vs Pachuca: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 19:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7

Archivado en