Liga Mx Femenil: Resultados de la Jornada 2

América, Monterrey y Pachuca continúan con racha ganadora en el primer torneo femenil.
7 Agosto, 2017 Actualizado el 7 de Agosto, a las 09:00
América es líder general de la Liga Mx Femenil
Arena Pública

La Jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga Mx Femenil se llevó a cabo los pasados viernes 4 y sábado 5 de agosto. A continuación te presentamos los todos los resultados de la jornada.

El primer torneo de futbol femenil profesional en México continúa con buen paso, tomando fuerza poco a poco y atrayendo la atención de los aficionados mexicanos gracias al buen nivel mostrado y los emocionantes partidos.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue el primer Clásico Joven femenil, en el que América aplastó por marcador de 5-0 al Cruz Azul en partido disputado en la cancha del estadio Azul.

León recibió a Monterrey en el Nou Camp en el enfrentamiento inaugural de la jornada, donde las rayadas vencieron 2-0 al conjunto de La Fiera.

En el Grupo 1, América y Pachuca mantienen la delantera al sumar 6 unidades, con las Águilas en primer lugar, debido a la diferencia de goles. En tanto, los clubes regiomontanos lideran el Grupo 2, con Monterrey como líder con 6 puntos, seguido de Tigres con 4.

Jornada 2 de la Liga Mx Femenilresultados de los partidos

VIERNES

León 0 - 2 Monterrey
Cruz Azul 0 - 5 América
Necaxa 0 - 1 Querétaro

SÁBADO

Atlas 3 - 2 Santos
Xolos 2 - 0 Morelia
Pumas 1 - 1 Toluca
Veracruz 0 - 2 Pachuca
Tigres 2 - 0 Chivas

Archivado en