Así se jugará la Jornada 2 de la Liga Mx

Este fin de semana se disputará la segunda jornada de la Liga MX. Te presentamos los horarios de todos los partidos del fin de semana.
27 Julio, 2017 Actualizado el 27 de Julio, a las 17:58
Este viernes 28 de julio arranca la jornada 2 de la Liga Mx
Este viernes 28 de julio arranca la jornada 2 de la Liga Mx
Arena Pública

La Jornada 2 de la edición Apertura 2017 de la Liga Mx se llevará a cabo este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. A continuación te presentamos la agenda completa de los partidos de este fin de semana.

Los equipos comienzan a tomar ritmo en el arranque de la nueva temporada del balompié mexicano. Con algunos clubes aun buscando refuerzos, las escuadras siguen realizando ajustes para sacar el máximo provecho a los planteles.

Luego de la primera jornada, en lo alto de la tabla se sitúan los Tigres de la UANL con 3 puntos sumados tras golear a Puebla 5-0, con una presentación espectacular de su nuevo elemento, Enner Valencia, quien logró un triplete.

Atlas, Necaxa, Cruz Azul, Querétaro y Pumas, también consiguieron iniciar el Apertura 2017 con el pie derecho al ganar en sus respectivos partidos. Pachuca, América, Xolos, Veracruz, León y Puebla, no lograron sumar puntos.

El campeón Chivas sacó un empate sin goles al recibir al Toluca. El recién ascendido Lobos BUAP, igualó 2-2 ante Santos en su primer encuentro en el máximo circuito. Monterrey y Morelia no se hicieron daño en el partido que marcó el arranque del Apertura 2017.

Jornada 2 del Apertura 2017horario de los partidos

VIERNES

Puebla vs Morelia 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc
Atlas vs Pumas 21:00 horas en el estadio Jalisco

SÁBADO

Querétaro vs Lobos BUAP 17:00 horas en el estadio Corregidora
Cruz Azul vs Chivas 17:00 horas en el estadio Azul
Monterrey vs Veracruz 19:00 horas en el estadio BBVA Bancomer
Pachuca vs América 19:06 horas en el estadio Hidalgo
Necaxa vs Xolos 21:00 horas en el estadio Victoria

DOMINGO

Toluca vs Santos 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez
Santos vs Tigres 18:30 horas en el estadio TSM

Archivado en