Mira en vivo México vs Inglaterra: Mundial de Leyendas, este sábado

Los míticos jugadores aztecas se despiden del certamen ante los locales en este Mundial de Leyendas. Sigue el partido en vivo.
14 Julio, 2017 Actualizado el 15 de Julio, a las 11:25
México busca al menos una victoria en el Mundial de Leyendas 2017
México busca al menos una victoria en el Mundial de Leyendas 2017
Arena Pública

México vs Inglaterra juegan el tercer partido correspondiente al grupo A del Mundial de Leyendas, el cual se lleva a cabo en territorio Inglés. El duelo está pactado a las 08:45 horas (tiempo del centro de México). Sigue lo mejor del partido en vivo.

El equipo mexicano se despide del torneo de leyendas ante el cuadro local. El equipo comandado por Alberto García Aspe ha tenido una participación para el olvido al sumar dos derrotas en dos partidos.

Primero ante los escoceses, donde los mexicanos cayeron por marcador de 3-1, exhibieron poco futbol ante un equipo que los dominó de principio a fin. En el segundo partido, México sumó su segundo descalabro ahora ante España, uno de los favoritos, por un apretado marcador de 2-1.

Tras los resultados adversos, México quiere despedirse con la cara en alto ante los ingleses, que justo ante los españoles fueron arrasados por 4-1.

México vs Inglaterra: horario y dónde ver en vivo

México: 08:45 horas (tiempo del centro) por Sky Sports

Archivado en