México y Jamaica empatan en la Copa Oro 2017

La Selección Mexicana de Futbol mostró un bajo desempeño y no pudo vencer a su similar de Jamaica.
14 Julio, 2017 Actualizado el 14 de Julio, a las 00:20
México y Jamaica no se hicieron daño
México y Jamaica no se hicieron daño
Arena Pública

Este jueves 13 de julio la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó a su similar de Jamaica, en la segunda jornada de la Copa Oro 2017 de Concacaf. Los mexicanos y los caribeños tuvieron que repartir puntos tras el empate.

En un duelo celebrado en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, Colorado, México y Jamaica no se hicieron daño durante los 90 minutos del partido, por lo que el marcador permaneció 0-0.

El conjunto mexicano mostró un desempeño por debajo del esperado, con poca creatividad para generar jugadas de peligro y sin variantes para ofender al rival, por lo que los atacantes tuvieron pocas oportunidades de gol.

Jamaica cerró bien el juego atrás y ofendió a través de contragolpes a velocidad, que en algunas ocasiones exigió a la defensa mexicana, sin que se generara una oportunidad clara de gol.

Con este resultado, México suma 4 unidades y se mantiene en la cima del Grupo C, debido a la diferencia de goles, mientras que Jamaica marcha en segundo lugar. El líder del grupo se definirá el domingo, cuando el ‘Tri’ enfrente a Curazao y los ‘Reggae Boys’ se midan ante El Salvador.

Archivado en