Mira en vivo México vs Jamaica: Copa Oro, hoy jueves

La Selección Mexicana de Futbol se enfrenta a los 'Reggae Boys' este jueves 13 de julio.
13 Julio, 2017 Actualizado el 13 de Julio, a las 18:28
México enfrenta a Jamaica en su segundo partido de Copa Oro
México enfrenta a Jamaica en su segundo partido de Copa Oro
Arena Pública

México y Jamaica se enfrentan este jueves 13 de julio en la segunda jornada de la Copa Oro 2017. El silbatazo inicial es a las 21:30 horas (tiempo del centro de México). Te decimos dónde seguir el partido en vivo.

La Selección Mexicana de Futbol continúa su camino en busca de reafirmarse como campeón de la Concacaf, título que obtuvo en la edición 2015 de la Copa Oro al vencer a Jamaica, el rival en turno de este día.

México marcha como líder del Grupo C con 3 puntos sumados, luego de vencer en su debut a la selección de El Salvador por marcador de 3-1. Los “Reggae Boys” suman la misma cantidad de puntos, pero ocupan la segunda posición debido a la diferencia de goles, tras vencer a Curazao en la primera jornada.

En conferencia de prensa celebrada ayer, Juan Carlos Osorio declaró que “sí habrá rotaciones para mañana (hoy jueves). La falta de descanso, con un mínimo de cinco juegos, aumenta la probabilidad de lesiones, así lo publicó una investigación en Inglaterra”.

Cabe recordar que el colombiano no podrá estar presente en el banquillo durante los partidos de la Copa Oro debido a que fue suspendido por la FIFA, por lo que su auxiliar técnico, Pompilio Páez, es quien se hace cargo del equipo durante los enfrentamientos.

México vs Jamaica: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:30 horas (tiempo del centro) por Canal 5, Azteca 7, Sky Sports y TDN y a través de Televisa Deportes dando click aquí

Archivado en