Cultura

¡Triunfó el amor! Pareja se hace tendencia en el México vs Guatemala y los memes no faltaron

La historia de la pareja cautivó a televidentes y se viralizó rápidamente en Twitter.

15-07-2021 02:58 Por : Arena Pública
La pareja hasta cautivó la atención de los comentaristas del encuentro.
La pareja hasta cautivó la atención de los comentaristas del encuentro.

Este miércoles, la Selección Mexicana de Fútbol se impuso tres goles por cero a la selección de Guatemala; sin embargo, los reflectores se fueron hacia una pareja que se encontraba en las gradas.

Desde el primer tiempo del partido, dicha pareja fue captada por las cámaras y de inmediato acaparó la atención de los televidentes y usuarios de redes sociales. ¿La razón? La contrastante cara de aburrimiento de la mujer con la de su cita, un hombre que portaba la bandera mexicana alrededor de su cuello y que vivía apasionadamente el encuentro deportivo.

Frente a la monotonía del partido, y aprovechando la oportunidad de generar mayor entretenimiento televisivo, la transmisión de Azteca 7 decidió dar seguimiento a la historia de la particular pareja. En otra ocasión, la pareja volvió a aparecer frente a las cámaras y una vez más se observó la misma escena: la mujer claramente aburrida e indiferente frente a los gritos y acontecimientos del encuentro, mientras su cita vivía apasionadamente cada momento del partido.

A minutos del final del primer tiempo, la incertidumbre llegó a la historia de esta pareja. Ambos se levantaron y salieron de las gradas, dejando a miles de aficionados (incluyendo a comentaristas de la televisora) con la idea de que esa historia de amor podría haber llegado a su fin.

Sin embargo, en la parte complementaria sólo bastó un segundo gol de la selección mexicana para que la pareja redescubriera su amor. A partir de ese momento se les observó más cariñosos y hasta una ligera sonrisa se dibujó en el rostro de la mujer.

 

Lo que no sabían en ese momento es que, mientras ambos disfrutaban del partido de Copa Oro, en redes sociales su historia de amor se convertía en tendencia nacional. Usuarios de Twitter aprovecharon el momento para hacer memes y comentarios sobre la pareja y los atinados comentarios de Luis García y Christian Martinoli. Más tarde en el encuentro, la pareja se percató de su impacto en redes social e incluso al final, el aficionando envió un mensaje a los comentaristas.