Cultura

“MANIAC” de Stray Kids llega a 100M de vistas; suma 6 videos que rompen esa barrera

El grupo de K-Pop, Stray Kids, ya alcanzó los 100 millones de reproducciones con su video musical MANIAC.

22-06-2022 14:02 Por : Arena Pública
Stray Kids.
Stray Kids.

Stray Kids, la agrupación surcoreana de K-Pop, sigue rompiéndola en YouTube con su último video musical "MANIAC".

El vídeo superó los 100 millones de visitas este 22 de junio, lo cual sucedió tres meses y cuatro días después de su lanzamiento el 18 de marzo.

De esta forma,“MANIAC” se ha convertido en el sexto vídeo musical de Stray Kids en alcanzar los 100 millones de reproducciones. Otros videos que lo han logrado son: “God’s Menu“, “MIROH“, “Back Door“, “My Pace” y “Thunderous“.

El número de visualizaciones no sólo se traduce en mayor fama, sino también en mayor posicionamiento en sus canales digitales y mayores ingresos directos para la agrupación. Según la página Net Worth Spot, se estima que Stray Kids gana un total de 6.04 millones al año, tomando en cuenta la cantidad de seguidores y likes que tiene en Instagram, así como la gran cantidad de vistas que tienen en sus videos y los números de los álbumes que venden al año.

Desde su debut en 2017, Stray Kids ganado rápidamente mucha popularidad de manera constante, realizando giras internacionales y ganando fans de todo el mundo. El grupo se ha convertido en una verdadera mina de oro por sus conciertos y venta de discos, así como ser reconocidos por importantes plataformas de música como Billboard. 

 

Stray Kids vendría a México

El grupo surcoreano podría venir a México en el último trimestre de 2022, según medios coreanos, para presentarse en el Festival Internacional Cervantino llevado a cabo en Guanajuato, donde Corea del Sur será invitado de honor.

El Festival se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre de 2022. Sin embargo, aún no se ha confirmado la participación de Stray Kids; se espera que en las próximas semanas se den a conocer los artistas invitados al Festival Cervantino 2022.