Cultura

'La casa de papel' estrena tráiler del volumen uno de su última temporada

A partir del 3 de septiembre los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, podrán ver el volumen uno de la última temporada.

02-08-2021 18:48 Por : Arena Pública
El 3 de septiembre se estrenará la primera parte de la última temporada de la serie.
El 3 de septiembre se estrenará la primera parte de la última temporada de la serie.

Después de la larga espera, este lunes la plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial del primer volumen de la quinta y última temporada de la serie española “La casa de papel”.

Las expectativas son altas y Netflix promete no decepcionar a los fanáticos de una de sus creaciones con más éxito.

Desde su estreno, la serie se convirtió en un fenómeno mundial, pues miles de personas quedaron atrapadas con la historia, incluso hubo quienes compararon el robo a la Casa de Moneda en 2019, con el atraco que los personajes de la serie hicieron al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, para después hacerse de un botín multimillonario en euros. 

La última temporada de “La casa de papel” se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de este año. 

Netflix reveló las primeras imágenes del volumen uno y vaya que tiene a todos ansiosos por el estreno, pues en esta ocasión los personajes se encuentran en graves problemas y las cosas no serán nada sencillas para ellos. 

Además de tener más detalles de la vida de Tokio y Berlín, se podrá observar cómo Lisboa se encargará de dirigir al grupo en todo momento, mientras la mente maestra de los robos, no está. 

La casa de papel: The experience 

La casa de papel: The experience llega a la Ciudad de México para todos aquellos que han soñado con experimentar la adrenalina de un atraco; en esta aventura los fanáticos de la serie dejarán de ser espectadores y se convertirán en un miembro más del grupo, vivirán en carne propia lo que significa un atraco al estilo La casa de papel. 

Esta experiencia es parte de una nueva historia, con un atraco internacional en donde la Ciudad de México, tiene un papel importante. A través de una gran producción, actores, efectos especiales y demás, los nuevos atracadores experimentarán un mar de emociones. 

Los boletos ya están a la venta en la página del evento, los precios son variados, van desde $375.00, $420.00 a $560.00 MXN. El mes de octubre será el anfitrión del evento; sin embargo, también se podrá asistir durante los meses de noviembre y diciembre. 

El gran atraco se llevará a cabo en un edificio emblemático de la CDMX y durará de 60 a 75 minutos. Los nuevos atracadores estarán en acción junto con actores y tendrán acceso a efectos especiales para hacer aún más real la experiencia. Al finalizar, los asistentes podrán tomarse fotos para redes sociales, adquirir merchandising de la serie y cócteles temáticos. 

Para más información, visita la página oficial del evento