Cultura

Kabah y JNS darán concierto en Pachuca

El próximo 22 de julio, los grupos musicales Kabah y JNS ofrecerán un concierto pop en el estado de Hidalgo.

21-06-2022 19:23 Por : Arena Pública

Kabah y JNS regresarán a Pachuca para presentar su show en el Palenque de la Feria.

Será el viernes 22 de julio cuando ambas agrupaciones musicales se presenten en las Instalaciones de la Feria, al sur de la capital.

Luego de anunciar en conjunto Rainbow Tour (que sufrió varios contratiempos por la pandemia), JNS y Kabah continuarán realizando giras en conjunto y brindando a los fans una experiencia única en el escenario.

Los boletos podrán comprarse a través de Accessticket o en taquillas del recinto, pero no será hasta este miércoles que saldrán a la venta.

Kabah cumple en 2022 30 años desde su fundación, y en sus inicios estuvo conformada por María José Loyola, Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz. La banda se separó en el año 2005 y regresó a la escena musical en el año 2014.

Por su parte, JNS, mejor conocido como Jeans, se formó en 1994 y a lo largo de la historia del grupo han ocurrido cambios frecuentes en su alineación. La agrupación estuvo activa desde mediados de los noventa hasta finales de los años 2000. Durante el año 2015, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía se reunierón e iniciaron una gira para promocionar el álbum Dèjá Vu. A principios del 2017 el grupo cambia de nombre oficialmente a JNS,​ convirtiendo el reencuentro en un regreso a los escenarios, con nombre propio y un nuevo rumbo.