Cultura

Inicia preventa para The Killers en CDMX y GDL: Precios y detalles en Ticketmaster

La preventa Citibanamex del concierto de The Killers en la Ciudad de México y Guadalajara se encuentra abierta desde este miércoles. Estos son los detalles y precios.

07-12-2022 12:38 Por : Arena Pública

The Killers regresará a México en el 2023 y estos son los detalles acerca de las fechas, los precios y cómo puedes conseguir los boletos.

El grupo de rock originario de Las Vegas, ha tenido enorme éxito desde 2004, con el lanzamiento de Hot fuss. Ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluidos nominaciones para siete Premios Grammy, siete Premios Brit y veinticuatro Premios NME. Además, han sido ganadores del Premio ASCAP Vanguard.

Formados en 2001 en Las Vegas, The Killers lanzó al mundo su exitoso debut Hot fuss a mediados de 2004. Tras seis discos, en 2021 la banda dio un giro sorpresa con su álbum Pressure machine, una producción más íntima.

“Cuando llegó la pandemia, en un comienzo fue chocante y luego me acomodé a los tiempos y comencé a apreciarlo, porque había estado de gira y trabajando la mayor parte del tiempo, sin parar, por veinte años. Y fue interesante no tener ningún concierto en el horizonte y no tener tiempo agendado en un estudio. Fui capaz de bajar el ritmo y pasar tiempo con mi familia. Se convirtió en algo hermoso para mí”, dijo en una entrevista reciente Brandon Flowers, vocalista de The Killers.

 

¿Cuándo es el concierto de The Killers en la Ciudad de México y Guadalajara?

Los fans de The Killers en México podrán cantar sus grandes éxitos como Mr. Brightside, Human o Somebody Told Me, el próximo 30 de marzo y el 1 de abril de 2023.

La agrupación se presentará primero en la Arena VFG, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, y después en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que también se presentará en la edición 2023 del Festival Tecate Pa'l Norte, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey. 

 

¿Cuándo es la preventa de The Killers en la CDMX?

La preventa de boletos para el concierto de The Weeknd en la Ciudad de México inició oficialmente este 7 de diciembre.

La preventa para clientes de Citibanamex para CDMX y Guadalajara inició a partir de las 11 de la mañana en el sistema Ticketmaster y hasta las 11 de la noche.

La venta general comenzará el jueves 8 de diciembre, a las 11 de la mañana.

 

¿Cuánto cuestan los boletos?

Durante esta preventa Citibanamex, los boletos para The Killers en el Palacio de los Deportes tienen un precio entre 696 pesos y 2,763 pesos, dependiendo de la zona.

En la sección E del Palacio de los Deportes, los boletos tienen un precio de 696 pesos.

En la sección D del Palacio de los Deportes, los boletos tienen un precio de 1,176 pesos.

En la sección C del Palacio de los Deportes, los boletos tienen un precio de 1,896 pesos.

En la sección B del Palacio de los Deportes, los boletos tienen un precio de 2,763 pesos.

 

Los precios en Guadalajara, en la Arena VFG, van desde los 696 pesos, hasta los 3,096 pesos.

La sección SC301 a SC320 en la Arena VFG tiene un precio de 696 pesos.

La sección PA201 a PA208 en la Arena VFG tiene un precio de 1,056 pesos.

La sección PLAT1 a PLAT16 en la Arena VFG tiene un precio de 1,296 pesos.

La sección PB101 a PB108 en la Arena VFG tiene un precio de 1,296 pesos.

La sección GP-05C a GP-07C en la Arena VFG tiene un precio de 1,896 pesos.

La sección GP-01B a GP-04B en la Arena VFG tiene un precio de 3,096 pesos.

La zona General en la Arena VFG tiene un precio de 2,376 pesos.

 

¿Dónde comprar boletos para The Killers en la CDMX y Guadalajara?

Al día de hoy, los boletos únicamente pueden comprarse a través de preventa Citibanamex, por lo que es necesario contar con una tarjeta del banco. Cabe señalar que todas las tarjetas de crédito y débito Citibanamex participan en la preventa. Es importante que cuentes con tu tarjeta a la mano para agilizar el proceso, que requiere de tu número de tarjeta, entre otros datos.

Si cuentas con tu tarjeta, puedes adquirir los boletos en el portal de Ticketmaster. Recuerda que la compra de boletos en preventa Citibanamex está limitada a 8 boletos por cliente.