Cultura

Debuta Billie Eilish en Disney+ con Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles

La cantante estadounidense presenta el concierto original de su nuevo álbum Happier Than Ever, de la mano de Disney Plus.

03-09-2021 01:30 Por : Arena Pública
Disney+ y Billie Eilish presentan Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles.
Disney+ y Billie Eilish presentan Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles.

Happier Than Ever: Una carta de amor para los Ángeles es uno de los estrenos de este mes en Disney+ y con esta película, la ganadora del Grammy, Billie Eilish, hace su debut en la plataforma de streaming. 

La película dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, presenta el concierto original del nuevo álbum de la artista y desde el escenario de Hollywood Bowl, Billie interpreta de manera íntima cada una de las canciones del nuevo disco. 

Este especial promete a los espectadores un viaje con animaciones por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y demás lugares emblemáticos. 

Junto a la artista también participan su hermano, el cantautor Finneas, Los Angeles Children 's Chorus y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel y Romero Lubambo, el reconocido guitarrista brasileño. 

A partir de este 3 de septiembre y por más de una hora, se podrá disfrutar por Disney+ de Happier Than Ever: Una carta de amor para los Ángeles.

 

Si bien este es el debut de Billie Eilish en Disney Plus, no lo es en las plataformas de streaming, la cantante tiene un documental con Apple TV llamado The World 's A Little Blurry. Este film es dirigido por R. J. Cutler y en él también participa Finneas O´Connell. 

The World 's A Little Blurry deja ver de cerca la vida de la artista; viajes por carreteras, convivencias con su familia, el escenario y cómo escribía su álbum. 

 

Los documentales de artistas y personajes emblemáticos se apoderan del streaming

Desde el auge de estas plataformas de entretenimiento, la vida y carrera de diversos artistas se han puesto en escena. Desde cantantes, deportistas y personajes emblemáticos, hasta asesinos seriales y criminales. 

En Netflix se puede encontrar un amplio catálogo de documentales y docuseries con esta narrativa, como ejemplo están los realizados a las cantantes Taylor Swift, Ariana Grande, Chavela Vargas, la banda coreana Black Pink, Lady Gaga y Shawn Mendes, entre otros. 

Por el momento, la oferta de documentales de Disney Plus proviene en su mayoría de National Geographic, que se enfocan en la naturaleza y vida salvaje; sin embargo, tiene algunos otros dedicados a artistas como los Jonas Brothers, Miley Cyrus con su personaje emblemático de Hannah Montana, Taylor Swift y ahora Billie Eilish.