Cultura

¡Corona Capital 2021 sí se hará! Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan el festival

La preventa de boletos iniciará el próximo 16 y 17 de septiembre.

13-09-2021 11:51 Por : Arena Pública
Después de 1 año sin festivales ni conciertos, el Corona Capital se psotula como uno de los primeros eventos masivos en esta nueva normalidad. (Foto: Corona Capital)
Después de 1 año sin festivales ni conciertos, el Corona Capital se psotula como uno de los primeros eventos masivos en esta nueva normalidad. (Foto: Corona Capital)

Después de un año de espera por la cancelación del Corona Capital 2020, la página oficial del festival ha confirmado que este año sí se realizará el evento durante los días 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la cuenta oficial de Twitter se ha anunciado las bandas y artistas que participaran durante los días del evento, así como la preventa en Citibanamex que se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre.

Dentro de las bandas que más destacan se encuentra el proyecto musical Tame impala, que estará presente sábado 20 de noviembre, mientras que el día domingo la banda Twenty One Pilots encabezará la lista.

Otros artistas que estarán presentes en el sábado serán:

- Disclosure

- St. Vincent

- The Kooks

- LP

- Ashnikko

- Cheap Trick

- Khruangbin

- All time low

- Bleachers

- Slowthai

- Turnstile

- Dayglow

- SG Lewis

- Boy Pablo

- Missio

- Ritt Momney

- Elliot Moss

- Electric Guest

- Fakear Faye Webster

- Alfie Templeman

- Shura

- Hana

- Hamzaa

- Goss

 

El domingo estarán:

- Rufus uDu Sol

- Royal Blood

- The Bravery

- Aurora

- Pabllo Vittar

- The Whitest Boy Alive

- 070 Shake

- JP Saxe

- Parquet Courts

- Flight Facilities

- Alaina Castillo

- Smith & Thell

- George Fitzgerald

- Cautious Clay

- Nessa Barrett

- Lightning

- Seeds

- Jenny Beth

- Glaive

- Flamingosis

- Adam Melchor

- Ela Minus

- Will Joseph Cook

- Gaia

- Niko Rubio

 

Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre a las 11:00 de la mañana y se podrán adquirir en taquillas o a través del sistema Ticketmaster.

Los precios varían desde mil 799 hasta 5 mil 100 pesos, dependiendo de la fase del evento y el tipo de entrada, ya sea general, Citibanamex plus o comfort pass.

¿Cuáles serán los requisitos para poder asistir?

El gobierno local señaló recientemente que el evento no será cancelado o aplazado. “Estamos valorándolo (eventos masivos). Está el Corona Capital, que está planteado ya muy pronto, y la Fórmula 1. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, mencionó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

De igual manera la administración del Corona capital mencionó que el festival es posible debido al gran número de personas que ya se han vacunado en la CMDX y la implementación de protocolos sanitarios complementarios a los definidos por las autoridades.

Para poder ingresar al evento, se necesitará presentar la constancia de vacunación completa, emitida por autoridad mexicana o extranjera, al igual que el boleto y una identificación oficial.

SI no se cuenta con la constancia de vacunación se podrá presentar una prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (se confirmarán en los próximos días) y aplicada en un máximo de 72 horas antes del día del evento.

El uso continuo de cubrebocas durante todo el evento y la toma de temperatura a la entrada, así como la sana distancia en los espacios de comida y bebidas, serán las principales medidas. También se contará con estaciones para el lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

Aunque estas medidas aún son provisionales a expectativa de algún cambio por parte del gobierno de la ciudad, el evento tiene altas probabilidades de llevarse a cabo, no obstante, cualquier otra información será anunciada a través de su página oficial, así como información adicional sobre horarios, detalles extra y más.