Cultura

12 conciertos imperdibles para disfrutar en marzo y abril de 2020 en México

Sin importar tu gusto musical, en marzo y abril de este año México gozará de muchos conciertos interesantes que no te puedes perder.

23-02-2020 18:17 Por : Arena Pública
12 conciertos imperdibles para disfrutar en marzo y abril de 2020 en México
12 conciertos imperdibles para disfrutar en marzo y abril de 2020 en México

Between The Buried And Me 

Lunario del Auditorio Nacional | 3 de Marzo

La agrupación norteamericana regresa a México después de 5 años, esta vez con un único show en la Ciudad de México, donde presentarán su más reciente material discográfico: Automata I y II. La cita será el 3 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual será sacudido por una dosis fantástica de metal progresivo.

Precio: $650 + Cargos

 

Ghost

Palacio de Los Deportes | 3 de Marzo

2020 será el año que marque el esperado regreso de la agrupación sueca a tierras mexicanas. Estamos seguros que será una ocasión especial, pues Ghost ha elegido al Palacio de los Deportes para presentar “A Final Gig Named Death”, show con el que cierran la gira de promoción para Prequelle;su álbum más reciente.

Precios: De $888 a $1380 + Cargos (Poca Disponibilidad)

 

Billy Joel

Foro Sol | 6 de Marzo

Con casi 50 años de carrera y millones de discos vendidos, el compositor estadounidense Billy Joel se retira de los escenarios. Antes de eso se despedirá de su público mexicano con una última presentación en el Foro Sol. Sin duda, esta será una noche llena magia y nostalgia al escuchar éxitos como “Honesty”, “Piano Man” y “Uptown Girl” en vivo por última vez.

Precios: De $460 a $6500 + Cargos

 

Black Veil Brides

Plaza Condesa | 6 de Marzo

La banda liderada por Andy Biersack llega al Plaza Condesa como parte de su The In-Between Tour. Una presentación bastante especial para la agrupación estadounidense, pues además de promocionar su nuevo material In The Night, celebran 10 años de su álbum debut We Stitch These Wounds. Cerberus es la agrupación invitada a esta celebración y serán los encargados de encender los ánimos del público.

Precios: De $720 a $900 + Cargos

 

Soda Stereo

Foro Sol | 12 de Marzo

A más de 13 años de la partida de Gustavo Cerati, el legado de Soda Stereo se mantiene vigente. México es parte de la gira por América Latina donde la agrupación argentina presentará “¡Gracias Totales!”. Un homenaje a Gustavo Cerati, donde unirán fuerzas con múltiples personalidades, incluidos Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Juanes y Rubén Albarrán (Café Tacuba) por mencionar algunos. "De música ligera", "Persiana americana" y "La ciudad de la furia" son algunos de los temas que podremos escuchar el 12 de Marzo en el Foro Sol, así como el 10 de Marzo en el Estadio 3 De Marzo en Zapopan, Jalisco.

Precios: De $300 a $1700 + Cargos

 

Rodrigo y Gabriela

Teatro Metropolitan | 18 de Marzo

Además de sus presentaciones confirmadas para el Vive Latino y Tecate P’al Norte, el dúo mexicano tendrá una presentación en solitario el 18 de Marzo en el Teatro Metropólitan para presentar su más reciente material discográfico Mettavolution.

Precios: De $360 a $1100 + Cargos

 

Clairo

Galera | 18 de Marzo

Después de presentarse en la edición 2018 del Corona Capital, Clairo regresa a nuestro país como parte de la gira promocional de su primer álbum de estudio: Immunity. Además, la artista se presentará como apoyo para Tame Impala en el Foro Sol y en el festival Tecate P’al Norte.

Precios: De $450 a $650 + Cargos (AGOTADOS)

 

Tame Impala

Foro Sol | 19 de Marzo

Tras anunciar su participación en el Tecate P’al Norte, el grupo australiano anunció una fecha en la Ciudad de México. Con Clairo y MGMT como invitados especiales, Tame Impala presentará su cuarto album The Slow Rush en la capital y pondrá a bailar al Foro Sol con su rock psicodélico.

Precios: De $480 a $1980 + Cargos

 

Charli XCX 

Plaza Condesa | 24 de Marzo

A seis años de su último show en México, Charli XCX visitará nuevamente nuestro país y dará un show en la Ciudad de México, donde presentará su tercer material discográfico: Charli, el cual incluye colaboraciones con Clairo, Lizzo y más. Charlotte Aitchison pondrá a bailar a todos sus fans con su enérgico pop en el Plaza Condesa el próximo 24 de Marzo.

Precios: De $700 a $920 + Cargos

 

Riverside

Auditorio Blackberry | 2 de Abril

Como parte de su gira por Latinoamérica, la agrupación polaca ha incluido una escala en nuestro país. Riverside llegará al Auditorio Blackberry el 2 de Abril para deleitar a su público con una noche llena de rock y metal progresivo donde tocarán algunos de sus éxitos y nuevas piezas de su álbum más reciente: Wasteland.

Precio: $850 + Cargos

 

Tesseract

Foro Indie Rocks | 7 de Abril

Tras su último show presentando Altered State en 2013, Tesseract regresa a México con nueva música. En esta ocasión, los británicos harán estallar el Foro Indie Rocks con ritmos complejos, guitarras de rango extendido y armonías que los caracterizan. El concierto está programado para el 7 de abril y Obesity serán los encargados de abrir el concierto.

Precio: $650 + Cargos

 

Bauhaus

Frontón México | 28 y 29 de Abril

El legendario grupo de post punk y rock gótico sorprendió a los fanáticos mexicanos, pues además de anunciar su regreso a los escenarios con la alineación original a finales del año pasado, la promotora Noiselab anunció que la banda británica se regresaría a nuestro país. Bauhaus se presentará el 28 y 29 de Abril en el Frontón México después de 15 años de su última visita a nuestro país.

Precios: De $1500 a $2500 + Cargos (28 de Abril agotados)