Disfruta de conciertos gratuitos en el Centro Histórico este fin de semana

Podrás escuchar al Quinteto de Cuerdas de Tlatelolco, la Banda Sinfónica de la Ciudad de México y a la Orquesta Sinfónica Metropolitana.
21 Septiembre, 2018 Actualizado el 21 de Septiembre, a las 17:07
Foto: flickr.com Shunichi Kouroki
Foto: flickr.com Shunichi Kouroki
Arena Pública

El Museo José Luis Cuevas abre sus puertas para la presentación de dos agrupaciones musicales este fin de semana. 

El sábado 22 de septiembre estará el Quinteto de Cuerdas de Tlatelolco a las 13:30 horas donde presentarán un popurri del compositor Miguel Hernández Martiñón, entre otras piezas musicales. 

Esta agrupación toca distintos géneros como el bolero, trova, vals, polka, huapango, yucateco, danzón y mucho más de la música mexicana, incluso adaptaciones de artistas contemporáneos. 

El domingo 23 de septiembre a las 11:30 horas el turno será de la Banda Sinfónica de la Ciudad de México liderada por el Maestro Antonio Rivero. 

La fundación de la Banda Sinfónica data del año 1904 y ha tocado en distintos estados de la República Mexicana y en Estados Unidos en ciudades como Chicago, Los Ángeles y San Antonio, así como en países de Sudamérica.

Pero eso no es todo, igualmente el domingo a las 16:00 horas se presentará la Orquesta Sinfónica Metropolitana (OSM) bajo la dirección del Maestro Ángel Rojas de la Cruz. 

La OSM ya tuvo una presentación en este museo en agosto, la cual fue todo un éxito. 

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y la ubicación la puedes consultar en el recuadro inferior. 
 

Archivado en