Degusta mezcal al tiempo que gritas ¡Viva México!

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del festival Mezcalmanía, que tendrá gastronomía tradicional, bebidas artesanales y mucho mezcal.
12 Septiembre, 2018 Actualizado el 13 de Septiembre, a las 09:52
14, 15 y 16 de septiembre serán los días para la quinta edición de Mezcalmanía.
14, 15 y 16 de septiembre serán los días para la quinta edición de Mezcalmanía.
Arena Pública

Las fiestas patrias traen consigo mucha fiesta y Morelia, Michoacán, no es la excepción.

Para festejar la mexicanidad existe una alternativa bastante atractiva, se llama: Mezcalmanía. Un evento que presume ser el primer y original festival en Michoacán y que ofrece las bebidas tradicionales mexicanas por excelencia: el mezcal, el tequila, el pulque, la charanda y la cerveza artesanal.

El festival tendrá mezcales de diferentes estados de la república además del de Michoacán, como de Oaxaca, Guerrero, Guanajuato, Puebla y el Estado de México.

 

 

Uno de los propósitos del evento es dar a conocer las bebidas y la gastronomía tradicional en un solo lugar, además de promover la cultura y un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Nunca puede faltar la exquisita gastronomía mexicana y en el festival habrá platillos típicos preparados por cocineras tradicionales que, sin duda, deleitarán a todos los visitantes.

Pero no todo es bebida y comida, también habrá caballos bailadores, folklore michoacano, muestras de destilación en vivo y mucho más.

El evento dará inicio el viernes 14 de septiembre y terminará el domingo 16. Será en el Jardín Centro de Convenciones y ¡la entrada es gratis!

 

Archivado en