El día de hoy, domingo 2 de septiembre, se realizará la clausura de la Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios de la Ciudad de México.
Dentro del evento podrás encontrar artesanías, medicina tradicional, productos artesanales y gastronomía tradicional.
Además el evento ofrece actividades como la representación de juego de pelota, la V Muestra de Cine y Video Indígena de la CDMX, presentaciones editoriales, conciertos, conferencias y talleres.
En esta quinta edición de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX el país invitado es Guatemala.
La sede principal es la plancha del Zócalo de la CDMX; pero también participan recintos como la Cineteca Nacional, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, entre otras.
El evento inició el 24 de agosto y termina este domingo 2 de septiembre ¡No te lo pierdas! Es una buena opción para disfrutar el domingo.
Consulta la programación de actividades para este domingo: https://bit.ly/2odG13f
Más información: Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios de la Ciudad de México