Pocophone, la subempresa de Xiaomi, ha presentado su primer smartphone de lujo que pretende llegar al mercado con precios más accesibles.
El POCO F1 incorpora el mismo procesador Snapdragon 845 que utilizan móviles como el One Plus 6, Galaxy Note 9 o el Xiaomi Mi 8.
De la misma manera, incorpora un sistema operativo Android Oreo 8.1 y 6 u 8 GB de memoria RAM con una pantalla de 6.18 pulgadas y 1080 pixeles.
Jai Mani, CEO de Pocophone, ha asegurado que la marca pretende dar prioridad a la calidad y velocidad en sus teléfonos móviles. De esta manera el nuevo modelo de Pocophone ha realizado una remoción de características que puedan no ser útiles para todos los usuarios.
De la misma manera, Mani señaló que trataran de ofrecer la mejor tecnología a más gente y no solo a aquellos que quieren o pueden pagar hasta mil dólares por un smartphone.
Hopefully you had a chance to watch our launch event yesterday, but today I wanted to share a little bit more about the product philosophy behind the POCO F1.
Would love to hear your feedback! POCOF1 @GlobalPocophone @IndiaPOCO pic.twitter.com/lbyduixDQ8
— Jai Mani (@jaimani) 23 de agosto de 2018
Pocophone se presenta como independiente de Xiaomi, pero respaldada por la misma para utilizar su infraestructura y asegurar la calidad en el desarrollo de sus nuevos productos.
El POCO F1 llegará el próximo 27 de agosto a India, China y Francia y se espera que en breve haga su lanzamiento a nivel global.
See you all soon. Next stops for the true #MasterOfSpeed are... pic.twitter.com/lpeE7Tv2Xk
— POCOPHONE Global (@GlobalPocophone) 22 de agosto de 2018