Galaxy Watch de Samsung se preocupa por tu salud

El nuevo Galaxy Watch de Samsung ofrece funciones como detectar altos niveles de ansiedad y conteo de las calorías de los alimentos, entre otros.
19 Agosto, 2018 Actualizado el 19 de Agosto, a las 17:15
Galaxy Watch de Samsung se preocupa por tu salud
Galaxy Watch de Samsung se preocupa por tu salud
Arena Pública

El Galaxy Watch es el nuevo reloj que recientemente Samsung lanzó al mercado.

Lo más innovador de este reloj es que cuenta con funciones relacionadas con el bienestar del usuario, además las herramientas tecnológicas de modelos anteriores.

El Galaxy Watch tiene la capacidad de detectar los altos niveles de estrés del usuario y ofrece ejercicios de respiración para regularlo.

Además el Galaxy Watch equilibra los ciclos de sueño, pues avisa al usuario el horario en que debe dormir, ajusta sus hábitos y horarios para obtener el descanso necesario.

Otra de las funciones de este Smartphone es que te ayuda a contar las calorías que comes por medio de la herramienta Bixby Vision. Sólo necesitas tomar una fotografía de tus alimentos para registrar la información nutricional.

Los modelos del Galaxy Watch son el de 42mm que está disponible en color negro y oro rosa, y el de 46mm en color planeado. Cuanta con el sistema operativo Tizen 4.0. Y la duración de su batería es de 80 horas.  

Archivado en