AT&T te ayudará a encontrar tu KIA

El operador telefónico conectará el servicio de recuperación, "Find my KIA", del nuevo KIA Forte 2019.
3 Agosto, 2018 Actualizado el 3 de Agosto, a las 16:59
AT&T conecta a más de 21 millones de autos a nivel global actualmente.
AT&T conecta a más de 21 millones de autos a nivel global actualmente.
Arena Pública

¿No recuerdas dónde estacionaste tu KIA?

Ahora con la aplicación "MyKIA+" eso ya no va a ser un problema. AT&T incursiona en la industria automotriz en México, ayudando a KIA a conectar sus autos mediante tecnología de Internet de las Cosas con la herramienta "Find my KIA".

A través de un dispositivo opcional, la aplicación permitirá rastrear y localizar la unidad en cualquier momento, así como delimitar zonas virtuales designadas por el conductor. 

Con el uso de la plataforma AT&T Control Center, la compañía ofrece a KIA una administración de soluciones de Internet de las Cosas. 

"En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos", informa AT&T, refiriéndose a RESSER, la compañía de rastreo satelital que ayuda a agilizar los procesos de búsqueda. 

La nueva aplicación ya está disponible de manera gratuita para Android y IOS, haciendo su debut para el nuevo KIA Forte 2019, solamente. 

Sin embargo, la compañía telefónica menciona que se incorporará en nuevos modelos para mantenerse "a la vanguardia tecnológica y de servicio en México". 

 

Más información: AT&T conectará el nuevo desarrollo “Find my KIA” de KIA Motors, en México

Archivado en