EN VIVO: Islandia vs Croacia, martes 26 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este martes 26 de junio las selecciones de Islandia vs Croacia, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México).
25 Junio, 2018 Actualizado el 25 de Junio, a las 16:10
islandia vs croacia
Foto: Twitter/@HNS_CFF
Arena Pública

La tercera ronda de fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, y este martes 26 de junio las selecciones de Islandia vs Croacia, se enfrentan en punto de las 13:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

La selección de Croacia aseguró su clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo luego de triunfo 3-0 sobre Argentina, cuenta con 6 puntos y tiene toda posibilidad de avanzar como líder invicto.

Mientras que Islandia se vio sorprendida tras caer a manos de Nigeria con resultado final de 2-0. Este marcador afectó sus aspiraciones en el Mundial de Rusia, pero también dejó con vida a Argentina, de modo que los Vikingos están obligados a no perder para mantenerse con esperanzas.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Islandia vs Croacia a través de la señal de Sky Sports, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.




 

Archivado en