Pedro Ferriz hace público su apoyo a Ricardo Anaya e invita a no votar por el 'populismo'

4 Junio, 2018 Actualizado el 4 de Junio, a las 12:18
pedro ferriz
Foto: Twitter/@PedroFerriz
Arena Pública

A través de redes sociales el periodista, Pedro Ferriz de Con, quien aspiró en la contienda por ser candidato independiente por la Presidencia de la República, manifestó su apoyo al candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya.

“Ya no tenemos tiempo para dudar, estamos ante un sexenio de estallido, no nos conviene alargarlo y mucho menos empeorarlo, por eso mi opción es con Ricardo Anaya (...)”, escribió en Twitter.

 

Recordemos que Ferriz de Con, no pudo conseguir las firmas necesarias para obtener la candidatura presidencial independiente, pidió a sus seguidores no votar por el “populismo” del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No quiero a Meade, porque es un hombre que dice que no es; o al revés, dice que es lo que no es”, señaló Ferriz.

“Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo, no busco nada, porque volveré a mis lides de comunicador, peros sí les puedo decir que si hay alguien que está dudando por donde irse, no nos equivoquemos, es la mejor opción o la menos mala (Anaya)”, agregó.

Después de estas declaraciones el candidato panista agradeció el apoyo, y lo expresó en Twitter. “Has sido un ejemplo de lucha y determinación para cambiar a México”, escribió Anaya.