"Ningún ciudadano se pudo subir a la boleta": Ferriz de Con denuncia trampa en INE

09-03-2018 13:09

Ferriz dice que el INE se toma 40 días para contar las firmas, para no haya derecho de réplica. Foto: wikicommons Agrandar
Ferriz dice que el INE se toma 40 días para contar las firmas, para no haya derecho de réplica. Foto: wikicommons

Pedro Ferriz de Con aseguró que el INE está fraguando una trampa electoral durante una entrevista para Ciro Gómez Leyva, el día de hoy.

“Solo están haciendo tiempo para ver quién será el aspirante independiente que estará en la boleta. Ningún ciudadano pudo subir a la boleta. Zavala, El Bronco y Ríos Píter son políticos”, dijo el periodista.

LEE: Cuauhtémoc Blanco podría perder candidatura por investigación en su contra

Por otra parte el aspirante a candidato independiente por el gobierno de México,  aseguró de que a él no le llegó ninguna invitación formal para registrarse, como sí le llegó a los otros tres aspirantes.

De acuerdo a López Dóriga, el también empresario presentó la demanda hace 19 días y hasta ahora no ha pasado nada.

“Estoy exigiendo que se investigue. Si es de parte del gobierno que se investigue. En México no nos podemos quedar callados sabiendo que la voluntad de los mexicanos está siendo comprada”.

Asimismo aseguró la candidata independiente Margarita Zavala la dejarán en la boleta para que le haga el trabajo a Meade atacando Anaya, mientras que Ríos Piter se le hace insalvable.

“Es impresionante que el INE se tome 40 días para contar las firmas. Lo hacen para que ya no haya derecho de pataleo”.

Además, confirmó que seguirá insistiendo en el tema de compra de firmas.

Comentar