Meade tacha de "poco serio" a Ricardo Anaya tras participación en debate

1 Junio, 2018 Actualizado el 1 de Junio, a las 14:25
José Antonio Meade / Fuente: Facebook @JoseAMeadeK
José Antonio Meade / Fuente: Facebook @JoseAMeadeK
Arena Pública

La nueva modalidad del debate presidencial que se dio a conocer hace unas semanas se ha presentado como una alternativa ilustrativa para los votantes; sin embargo, al candidato José Antonio Meade no le parece una opción ideal. 

Y es que a su paso por Puerto Vallarta, Jalisco, Meade hizo un comentario sobre la participación de Ricardo Anaya en el segundo debate, que se llevó a cabo en Tijuana. 

El abanderado de la coalición "Todos por México" mencionó que le pareció "poco seria" la dinámica de Anaya al recurrir a materiales gráficos para acompañar su participación en el debate. 

"Yo estaba en el debate, y en el debate se ve diferente, a los 30 segundos sacaba un libro y luego sacaba dos cartulinas; luego sacaba otro libro", dijo Meade. 

 

Después de su comentario sobre las cartulinas, Kuribreña también citó el momento en el que Anaya sacó un costal. 

"Dije, bueno, este se va a meter adentro del costal y una de dos, o va a desaparecer o va a a sacar un conejo", expresó el exsecretario de Hacienda. 

 

Meade comentó que la forma en que se condujo el candidato de la coalición Por México al frente no es la de un futuro presidente. 

"Ninguna de las dos es una forma seria para plantear el destino de un país", señaló Meade.