Me bastan y me sobran días que restan de campaña para ganar la elección: Meade

25 Mayo, 2018 Actualizado el 25 de Mayo, a las 11:05
meade gana
Jose Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

El candidato presidencial José Antonio Meade, aseguró que con los días que quedan de campaña, le basta para ganar la elección.

Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que incluso le sobran días para obtener la victoria y convertirse en presidente. En una reunión con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal), en Guanajuato afirmó que su proyecto representa a los jóvenes, a las mujeres y la educación, informó Milenio.

Durante el evento el candidato de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Panal, apuntó que México es un país de instituciones y leyes y no de amnistías; esto en relación a la propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre la discusión de una amnistía, con el fin de terminar con los niveles de violencia que hay en el país.

Actualmente José Antonio Meade se encuentra envuelto una controversia con la candidata al Senado, Nestora Salgado, por haberla señalado como secuestradora, durante el segundo debate presidencial y haber cuestionado su candidatura.

Archivado en