Resultados más recientes de las encuestas presidenciales 2018 este 10 de mayo

Arena Pública te presenta los resultados de las encuestas presidenciales 2018 hoy 10 de mayo con los datos más recientes.
10 Mayo, 2018 Actualizado el 10 de Mayo, a las 11:25
Arena Pública presenta los resultados de las encuestas presidenciales 2018 hoy 10 de mayo.
Arena Pública presenta los resultados de las encuestas presidenciales 2018 hoy 10 de mayo.
Arena Pública

Andrés Manuel, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco” buscan cada día subir más escaños en las encuestas presidenciales 2018.

Pero a 51 días de las elecciones, AMLO se mantiene en la preferencia de voto entre los resultados de las diferentes casas encuestadoras avaladas por el Instituto Nacional Electoral mientras que el resto de los candidatos suben y bajan constantemente.

Hoy 10 de mayo Arena Pública te presenta la actualización de los resultados de las encuestas presidenciales 2018 a través de la información publicada por las agregadoras de encuestas Oraculus y Bloomberg, además de la última encuesta publicada por una casa especialista verificada por el INE.

 

Te puede interesar: Candidatos presidenciales se olvidaron de los indígenas: No ofrecen respuestas a sus problemas, 9 de mayo de 2018.

 

encuestas presidenciales 2018 de gea isa

 

La casa encuestadora GEA-ISA presentada este 10 de mayo otorga un panorama diferente al que se ha vista en los últimos meses desde las agregadoras.

GEA-ISA ubica a AMLO solo con un 29% de la preferencia del voto , lo que representa un avance de solo un punto en relación con sus resultados del mes de marzo. Por su parte encuentra un avance de dos puntos en el candidato del Frente, Ricardo Anaya con una preferencia del 24% para abril.

Así mismo un estancado Meade con 20% de la preferencia desde marzo.

 

Encuestas presidenciales 2018 de Bloomberg

La preferencia de voto por AMLO de acuerdo con los datos de Bloomberg se encuentra cercana a un 50%, mientras que hacia Ricado Anaya es del 30%. Meade, rezagado, cuenta con 17%. Esto al corte del 2 de mayo.

Encuestas presidenciales 2018 a través de Oraculus

Oraculus también coloca a AMLO con el mayor porcentaje de preferencia promedio de voto, esto por encima del 40%.

Ricardo Anaya cercano al 30%, un resultado muy similar al presentado por Bloomberg, y a Meade por debajo del 20%.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Oraculus 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Bloomberg 2018.

MÁS INFORMACIÓN: GEA-ISA, encuesta 10 de mayo. 

Archivado en