Se deducirán colegiaturas de educación superior: Meade

8 Mayo, 2018 Actualizado el 8 de Mayo, a las 13:04
meade educacion
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, se comprometió a que las colegiaturas de educación superior sean deducibles de impuestos.

El candidato también se comprometió a pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, esto por medio de Twitter. Las propuestas del candidato de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), fueron hechas en el marco del foro “10 por la Educación”, evento en el que también defendió la Reforma educativa y habló de la importancia de la evaluación de los maestros, informó La Jornada.

José Antonio Meade también se pronunció por terminar con las cuotas que pagan padres de familia; el candidato reconoció que no se ha reconstruido el total de las escuelas que fueron afectadas tras los sismos del mes de septiembre pasado.

El candidato presidencial de Todos por México, ha asegurado que las educación en escuelas de tiempo completo está asegurada gracias a la Reforma educativa y ha afirmado que el candidato Andrés Manuel López Obrador se opone al progreso en materia educativa.