Marco Rascón anuncia pelea entre Superbarrio y Batman en el Monumento a la Revolución

4 Mayo, 2018 Actualizado el 4 de Mayo, a las 12:55
marco rascon
Marco Rascón Superbarrio/Fuente: Twitter@MarcoRascon y Wikimedia Commons
Arena Pública

El candidato al gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón, también conocido como Superbarrio, informó que este sábado 5 de mayo se llevará a cabo la Lucha del Milenio, esto en el Monumento a la Revolución.

Rascón dijo que el evento será gratuito y que se enfrentarán Superbarrio y Batman, quien representa a una ciudad de tinieblas, expresó el candidato independiente; el encuentro será mascara contra mascara y previo a esto, habrá otros encuentros de lucha libre. El evento estará amenizado por la Sonora Dinamita, informó Excélsior.

Marco Rascón también informó que en el evento estarán presentes el activista y actor Daniel Giménez Cacho y Sergio Arau.

El candidato independiente Marco Rascón dijo por medio de redes sociales que su objetivo es humanizar a la Ciudad de México; además propuso organizar la vida pública de la capital del país en beneficio de sus habitantes.

Marco Rascón retó durante el debate entre candidatos al gobierno de la Ciudad de México, a Mikel Arriola, candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional), a una pelea de lucha libre, además lo llamó Batman y aseguró que representaba el proyecto de una “ciudad gótica”.

Archivado en