AMLO es una amenaza: afirma Meade

4 Mayo, 2018 Actualizado el 4 de Mayo, a las 11:33
amlo amenaza
Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade/Fuente: Twitter @lopezobrador_ y @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es una amenaza.

Meade criticó la postura de López Obrador frente a la iniciativa privada y afirmó que es una amenaza conducirse con prejuicios y descalificaciones personales a quienes generan empleo en México, informó La Jornada.

El candidato de Todos por México dijo que sus propuestas para el sector empresarial comprenden mejorar la competitividad en le país y brindar seguridad jurídica a las empresas. Las declaraciones de Meade fueron hechas después de que López Obrador y algunos miembros del sector empresarial entraran en conflicto, pues el candidato de Juntos Haremos Historia señaló a miembros del Consejo Mexicano de Negocios, de tener secuestradas a las instituciones del país y negarse a dejar sus privilegios.

Los empresarios respondieron por medio de un comunicado, asegurando que Andrés Manuel López Obrador miente en sus dichos sobre el sector.  

El día de ayer José Antonio Meade celebró en Michoacán el Día de la Santa Cruz en compañía de trabajadores de la construcción.