Empresarios presionan a Meade y Zavala para declinar en favor de Anaya

1 Mayo, 2018 Actualizado el 1 de Mayo, a las 11:35
meade zavala
José Antonio Meade-Margarita Zavala/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK y @Mzavalagc
Arena Pública

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, afirmó que hay presiones por parte del sector empresarial, para que tanto el candidato de Todos por México, como Margarita Zavala, declinen en favor de Ricardo Anaya con el fin de vencer a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El vocero Javier Lozano declaró "ni a la esquina con Anaya", y aseguró que es un mensaje para el sector empresarial interesado en que Meade y Zavala declinen en favor del candidato de la coalición Por México al Frente. Lozano afirmó que dejar el camino libre para que Anaya impida que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, llegue a la presidencia, no es la ruta adecuada, informó El Universal. 

Sobre el tema también se pronunció el vocero de la campaña de Margarita Zavala, Jorge Camacho, quien corroboró que algunos empresarios han buscado que su candidata decline a favor de Ricardo Anaya, con el objetivo de sumar para impedir que López Obrador gane las elecciones, y apuntó que para él no es el momento de pedir el “voto útil”.

El propio Ricardo Anaya ha hecho diversos llamados al “voto útil” en su favor, para derrotar a López Obrador.