Tras desatar polémica, así explicó Tatiana Clouthier el origen de su reloj Rolex

27 Abril, 2018 Actualizado el 27 de Abril, a las 12:01
Fuente: Twitter @tatclouthier
Fuente: Twitter @tatclouthier
Arena Pública

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador se vio envuelta en la polémica cuando la gente comenzó a investigar sobre una fotografía donde aparece un costoso reloj en la muñeca de Tatiana Clouthier.

El tema se colocó en tendencia en redes sociales, ya que de acuerdo con los usuarios, el precio de la pieza de relojería asciende a un total de 250 mil pesos. 

El escrutinio en redes sociales a la coordinadora de campaña del candidato de Morena dejó entrever que se trata de un reloj de la marca Rolex.

"El Rolex de Tatiana" se colocó como tendencia en Twitter ya que muchos no entendieron la razón de ser de una pieza tan costosa para una coordinadora de campaña que asegura enarbolar la iniciativa de austeridad. 

Sin embargo, Tatiana Clouthier explicó en redes sociales sobre el reloj Rolex que se trató de un regalo de su esposo, poco tiempo después de que diera a luz a su segundo hijo. 

"Me lo regaló mi marido cuando nació mi segundo hijo, él jamás ha tenido un cargo público y ha trabajado toda su vida, no tengo nada que esconder", describió Clouthier en su cuenta de Twitter.

Además, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador compartió en sus rede sociales una imagen donde muestra una imagen de hace varios años, posando con "El Rolex de Tatiana".

 

 

Archivado en