Meade realizará cambios en su estrategia de campaña

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 14:53
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato de la alianza Todos por México, dijo que debe ajustar tanto su estrategia como su equipo para el resto de la campaña.

El día de ayer el candidato de la coalición conformada por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), PVEM(Partido Verde Ecologista de México) y el Panal (Partido Nueva Alianza), dijo que con miras al resto de la campaña deberá realizar cambios a su estrategia y a su equipo. Más tarde realizó una conferencia de prensa para mostrar las pruebas de que el candidato Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, posee dos departamentos que no fueron declarados públicamente, como Meade aseguró en el debate, informó La Jornada.

El día de hoy, José Antonio Meade se reunió con mujeres en Coahuila, en donde a ritmo de un reguetón compuesto para su campaña, fue saludado por decenas de ellas, quienes también buscaron sacar una foto del candidato presidencial.

Ayer por la tarde Andrés Manuel López Obrador aclaró que los departamentos de los que habla José Antonio Meade no son de él, pues se encuentran en un juicio sucesorio, ya que eran los que habitaba con su fallecida esposa.