Se solicita presidente - José Antonio Meade (video)

El youtuber Luisito Rey realiza una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de presidente a José Antonio Meade.
17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 16:49
se solicita presidente
Se solicita presidente @luisitorey
Arena Pública

José Antonio Meade aceptó la invitación vía Twitter a una entrevista de trabajo llamada Se Solicita Presidente, realizada por el youtuber Luisito Rey.

En el video subido el día de ayer a youtube (que lleva más de 620 mil reproducciones), José Antonio Meade lleva su currículum para aplicar a la Presidencia de México 2018.

De acuerdo con su CV, Meade empezó su carrera política a los 22 años, fue Director General de Comisión Nacional y Lic. en Derecho en la UNAM, entre otros cargos importantes.

Afirmó en la entrevista Meade que las razones por las que quiere ser presidente son crear un mejor país y argumenta tener la experiencia para sacarlo adelante. Sus 5 secretarías de Estado le permiten entender el tema energético, el de finanzas públicas, su secretaría de desarrollo social le permitió conocer muy bien el campo.

Sin embargo la entrevista, más allá del tema político busca sacar a la luz quién es José Antonio Meade. Y aquí algunos datos de la entrevista:

  • Su comida favorita son las enfrijoladas. 
  • Cree en un poder superior, con quién se reporta todos los domingos - menciona en la entrevista.
  • Al preguntarle por Donald Trump, mencionó el dialogo es importante, y sería basado en respeto.

También mencionó ser fanático de Harry Potter, asegura haberse formado en la noche para ser de los primeros en comprar el libro y leerlo completo en ese mismo día. Entro otros detalles se consideró fanático de los videojuegos hasta antes de entrar en la política. Actualmente disfruta mucho de los memes mientras Luisito le presenta algunos de sus memes más famosos.

Este video se encuentra en el número 1 de tendencias de YouTube.

 

Archivado en