Meade afirma que México no quiere a AMLO y llama a sus simpatizantes a "chingarle"

17-04-2018 10:48

José Antonio Meade/ Fuente: Twitter Agrandar
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter

El candidato presidencial José Antonio Meade, llamó a sus simpatizantes a “chingarle” hasta el día de la próxima elección con el fin de ganar la contienda.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo a sus simpatizantes en Jalisco, que cuenta cono ellos para lograr ganar la elección y dijo que confía en que le van a “chingar” todos los días hasta el primero de julio, informó El Universal.

José Antonio Meade dijo que México ya sabe lo que no quiere, y se refirió al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de quien dijo, se pelea con los empleos y con la educación; por lo que aseguró que López Obrador volverá a perder la elección.

En días pasados, Andrés Manuel López Obrador llamó a Meade a “apurarse” porque ya lo estaba alcanzando en las preferencias la candidata independiente Margarita Zavala, a lo que Meade contestó que ojalá López Obrador siguiera con el mismo buen humor cuando volviera a perder.

Meade también pidió a grupos como Antorcha campesina, darle su apoyo convenciendo a la mayor cantidad de gente posible de votar por él.

Comentar