Meade llama a comparar trayectoria y resultados de candidatos

13 Abril, 2018 Actualizado el 13 de Abril, a las 13:26
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter
Arena Pública

Por medio de Twitter, el candidato presidencial José Antonio Meade llamó a comparar trayectoria y capacidad de cada uno de los candidatos a la presidencia.

En Twitter, el candidato de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade afirmó que la contienda electoral no es “un juego de vencidas” y que lo importante es comparar trayectoria, preparación, resultados, honestidad y congruencia, informó El Universal.

Meade recordó a sus seguidores que lo que está de por medio en las próximas elecciones, es el país.

En días pasados José Antonio Meade ha hecho llamados por medio de redes sociales para debatir, sin embargo, los otros candidatos se han negado o no han respondido; también ha llamado a frenar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, debido a que este trata de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), aseguró.

El día de ayer el candidato de Todos por México estuvo en un evento organizado por miembros de Antorcha Campesina, en el que se llamó a todos sus agremiados a votar por Meade y a convencer a otras personas de darle su voto.